Blog de relatos de Enrique Bravo
Inicio » ¡Gracias por tu confianza!

¡Gracias por tu confianza!

Si estás viendo esta página es porque te has suscrito a mi blog y quieres que te avise cada vez que publique alguna historia.

Déjame darte las gracias. Por tu confianza, como reza más arriba, en que lo que tenga que decir en este pequeño rincón de internet te pueda resultar interesante. Yo escribo por placer, eso es cierto; pero no es menos cierto que un escritor, consagrado o novel, profesional o aficionado, también escribe para ser leído.

Y tú has escogido leerme. Por eso quiero corresponder a tu generosidad con un obsequio. Bueno, dos en realidad.

El primero: te voy a enviar cuanto antes un enlace para que puedas, si así lo deseas, leer mi novela La rosa entre la lluvia en formato electrónico (Kindle, si tienes cuenta en Amazon España, o EPUB si no la tienes).

El segundo: me comprometo a no enviarte ningún correo que no tenga que ver con este blog y mi actividad como escritor. Tan solo recibirás noticias mías si están relacionadas con la publicación de un nuevo relato o novela (ahora estoy trabajando en la tercera). Sí, ya sé que como regalo es un poco flojo, pero oye: es un compromiso firme. NADA DE SPAM. PERO NADA DE NADA. Y, por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras si ya no te interesa seguir el blog.

Venga, va. Segundo bis: cuando vaya a salir la novela serás el primero o la primera en saberlo. Porque al suscribirte abrimos un canal de comunicación mucho más cercano que un anuncio tibio en redes sociales. Como dice el malvado Jean Larser: cuando todo lo demás falle, siempre quedará el e-mail.

Gracias otra vez. ¡Nos leemos!

PD: si no recibes el correo de confirmación, comprueba tu bandeja de correo no deseado.

Imagen de cabecera de Gerd Altmann en Pixabay

Enrique Bravo

Enfermero de Urgencias que escribe de vez en cuando