Web de Enrique Bravo
Inicio » Blog

Blog

Yo lo haré

Con este relato participo en la 40ª edición de «El tintero de oro», dedicada al escritor Italo Calvino y su obra «El vizconde demediado».

La sonrisa del muerto

Relato con el que participo en la XXXVIII edición de «El tintero de oro», que toma como inspiración la obra «Matar un ruiseñor», de Harper Lee, como punto de partida para contar una historia sobre una injusticia social.

Kra-koom

Un pequeño homenaje al que fue mi guionista de referencia en los noventa, aquellos buenos tiempos en los que Marvel aún era Marvel. Su obra cumbre para mí y para muchos otros, «La última cacería de Kraven», se publicó al alimón en las tres...

Amanda

La línea que separa el amor incondicional de la absoluta locura puede ser a veces muy delgada.

Cien días

Hay políticos que darían su mano derecha (o la izquierda, o el brazo entero) por ocupar un puesto de responsabilidad dentro de su partido. Pero Charlie no es de esos… o eso creía él.

Abierto por vacaciones

Han pasado más de cuatro años desde que eché el cierre a un blog que se llamaba como este, pero con el punto com, y lo relegué a un mausoleo dentro del espacio gratuito de WordPress. En todo este tiempo no he dejado de escribir. He tenido épocas de...

Enrique Bravo

Enfermero de Urgencias que escribe de vez en cuando